EL SANTUARIO DEL AMOR

 

INICIO TESTIMONIOS AMARRES CORREOS CONTACTO
Traducir / Translate

 

SALOMON, MARTIN Y LA HERMANA CATALINATRES FUERZAS UNIDAS DERROTANDO EL MAL EN CUALQUIER TIPO DE BRUJERIA O ENVIDIA

 

TESTIMONIOS

 

 

 

 

 

 

TESTIMONIOS

 

Soy Laura Gil vengo a darle las gracias al santuario del amor por ayudarme a que regresara con mi pareja ya que este me dejo, se fue yo vine aquí y me ayudaron hoy en día estoy feliz con mi pareja.

 

Me llamo Carlos Martínez vengo a darle las gracias a la hermana Catalina ya que me ayudo a recuperar a la mujer de mi vida teníamos una relación muy estable pero de un tiempo para acá ella se mostraba diferente y se separó de mi pero vine aquí con la hermana Catalina me realizo un trabajo y ahora estoy muy bien porque ella regreso conmigo solo quiero agradecerle y si alguien tiene dudas puede escribirme a mi correo electronico: carlosmartinezcoacalco@gmail.com

 

Mi nombre es Patricia Casas vengo a darle las gracias al santuario del amor por que gracias a ellos mi esposo regreso conmigo ya que él se había ido con otra mujer pero gracias a los hermanos mi esposo está conmigo y vivimos muy felices.

 

Un saludo mi nombre es Mariana Mondragón vengo agradecer a la hermana Catalina porque yo tuve un problema con mi pareja hace un tiempo se fue me dejo sola pero hace poco mi esposo regreso arrepentido a pedirme perdón gracias a la hermana Catalina.

 

Hola me llamo Rubén Salas vengo a darle las gracias al santuario del amor por haberme ayudado con mi novia este conmigo de nuevo ya que habíamos terminad, llame y en menos de tres días ella ya estaba conmigo como los hermanos del santuario del amor me dijeron mil gracias.

 

Hola mi nombre es Saúl Gonzáles vengo agradecer a los hermanos del santuario del amor ya que gracias a ellos hoy estoy muy bien, antes no tenía mala suerte en el amor todas las parejas que tenía me usaban me trataban mal pero gracias a los hermanos estoy muy bien tengo una pareja estable.

 

Soy José Gómez les escribo de Guadalajara Jalisco para agradecerle a los Hermanos del Santuario del amor por la ayuda que recibí yo estaba volviéndome loco ya que mi esposa se había ido y me había abandonado llevándose a mis hijas, yo la verdad no podía con esta situación hasta llegue a pensé en quitarme la vida pero un día estando en mi trabajo encontré la página web del Santuario del Amor y me decidí a escribirles hoy puedo dar mi testimonio que en menos de 24 horas mi esposa regreso con mis dos princesas nuevamente a su casa y hoy estamos más que felices.

 

Hola mi nombre es María Isabel Torres les escribo de Los Mochis Sinaloa para agradecerle a la Maestra Catalina quien me ayudo a que mi novio regresara conmigo después tener una seria de peleas muy fuertes y tenía miedo de que se perdieran los más de 5 años de relación, la verdad yo estaba muy mal y busque ayuda en varios lugares y no resultada nada hasta que encontré a los hermanos del Santuario del Amor me ayudaron en menos de tres días como me lo indico mi novio regreso conmigo pidiéndome perdón y estamos muy felices.

 

Reciban un caluroso saludo soy Elizabeth López les escribo para confirmarles que mi esposo ya llego a casa después que ella decidió irse de mi hogar, tal y como ustedes me lo dijeron  por tal motivo quiero darles las gracias que me hayan ayudado con mi problema.

 

Les escribo para agradecer a los hermanos del Santuario del  Amor por la ayuda que recibí con mi problema mi esposo me estaba siendo infiel y a causa de eso ya no me daba para el gasto de mis hijos y fue entonces que me decidí a visitarlos yo hice lo que me indicaron, me ayudaron para que mi esposo fuera otra vez el hombre del que yo me enamore y por eso estoy muy agradecida mi nombre es Verónica  Hernández.

 

Mi nombre es Claudia Lara les escribo para darle las gracias al Santuario del Amor por la ayuda que me brindaron mi mujer de un día para otra ya no era la misma cambió repentinamente, no me hablaba y no tenía ningún interés hacia mí. Comenzó a descuidar a mis hijos, salía a cualquier hora sin decir a donde regresaba a altas horas de la noche. Mi matrimonio estaba pasando por el momento. Pero consulte con los hermanos del Santuario del Amor  y vi cambios sorprendentes en muy poco tiempo. Su trabajo fue efectivo y ella reaccionó rápidamente del daño que me había hecho a mí a nuestros. Sus trabajos son muy efectivos, rápidos y con la mayor discreción.

 

Yo Eduardo les escribo para decirles e informarles a los hermanos del Santuario del amor que mi esposo ya está conmigo, estamos más felices que nunca tal y como ustedes me lo habías dicho gracias a los hermanos del Santuario del Amor.

 

ESCRIBANOS AL CORREO ELECTRONICO:

elsantuariodelamore@gmail.com

 

  •  

    LLENE ESTE FORMULARIO PARA CONSULTAR CON EL SANTUARIO DEL AMOR O ESCRIBA DIRECTAMENTE A ESTE CORREO: elsantuariodelamore@gmail.com 

  • Should be Empty:

 

 

LLAME DESDE MEXICO

Celular: (044 o 045) 5532359581

WhatsApp: +5215532359581

LLAME DESDE ESTADOS UNIDOS

Celular: (011521) 5532359581

DIRECCION

AVENIDA REVOLUCION 30-30 ESQUINA CON ARIES #1

DIAGONAL A LA FORD EN ECATEPEC

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Website Actualizado© 2016 www.elsantuariodelamor.com. 
Todos los derechos de autor reservados. 
Queda prohibida la reproducción total y parcial de este sitio.
Sitio únicamente de entretenimiento Solo para mayores de edad.